Politica Medioambiental

 

La Dirección de COLBUS SILS.SL. cuyas actividades son el montaje de conjuntos, subconjuntos y secuenciado al punto de uso. Manipulación, embalaje, selección, reprocesado y control de piezas. Control de suministro nivel 1 y 2 ( CS1 y CS2). Corte y soldadura de piezas, para el sector automoción Además de la Recepción, Preembalaje, Almacenamiento y Expedición de piezas y repuestos para la industria del automóvil, define su Política de Ambiental y Calidad como parte integrante de la Política General de la Empresa. Ésta comprende todas las actuaciones que se integran en su Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad, siendo sus objetivos generales los siguientes:

  • Alcanzar la excelencia en los servicios prestados a sus clientes.
  • Cumplir la Legislación Ambiental y otros requisitos que sean de aplicación al desarrollo de nuestras actividades y procesos, incluidos los requisitos asociados a los aspectos ambientales.
  • Promover la Prevención de la Contaminación y la Mejora Continua de la eficacia del SG mediante los procedimientos, instrucciones y acciones necesarias para garantizar que COLBUS SILS cumple con su Política, metas y objetivos.
  • Potenciar la reducción de los consumos y de los recursos, fomentando la reutilización y el reciclaje a todos los niveles de la empresa.
  • Sensibilizar a toda la organización de COLBUS SILS sobre la necesidad de mantener un comportamiento respetuoso con el medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos que establece el Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad, bajo una perspectiva de ciclo de vida.
  • Potenciar la consideración de clientes y proveedores internos entre distintas secciones de la empresa y la orientación de todo el personal hacia la prevención de errores y la búsqueda de oportunidades de mejora.
  • Protección del medio ambiente.

 

La Dirección manifiesta su compromiso con los principios citados, se compromete a asignar los recursos necesarios para la Mejora Continua del SG y a revisar periódicamente la Política de Calidad y Ambiental; y cuenta con la colaboración de todo el personal para la búsqueda, revisión y cumplimiento de los Objetivos.

 

Esta declaración sobre Política Ambiental y de Calidad se encuentra disponible para todos los empleados de COLBUS SILS, para subcontratas y personal que trabaje para o en representación de la Organización y el público en general.